TOURS QUE CUALQUIER PERSONA ENTENDIDA EN MODA DEBERÍA REALIZAR

by Susana Alvarez

Es el momento de hablar de compras. Si eres como nosotros, sabemos que te gusta derrochar un poco, sobre todo cuando viajas. Desde pasear por los Campos Elíseos en París a caminar por las tiendas más en boga de la Quinta Avenida, no hay nada como irse de compras para despertar durante las vacaciones. Para aquellos que se inclinen más por actividades culturales, explorar los extensos barrios y los mercados flotantes les ayudará a cubrir la parte histórica y artística del lugar. Aquí encontrará un resumen de las experiencias de compras imprescindibles en las ciudades más cosmopolitas del mundo entre otras.

 

Destino Uno: París

Las chicas más aclamadas y famosas del mundo de la moda hacen de París su hogar, donde priman el estilo espontáneo y la regla de la camiseta de rayas de calidad. Se sentirá “trés chic” en estos tours.

Compre en Tour La Vallee Village desde Paris y en el Tour Paris Flea Market

moda-en-parís

 

Destino Dos: Nueva Yorks

Siga los pasos de Carrie Bradshaw, protagonista de la serie de televisión e icono de la moda de los 90. En este tour visitará los emporios de la Gran Manzada en tan solo un minuto de Nueva York.

Vaya de compras con el Tour Sex and the City y el Tour Fifth Avenue Shopping

moda-en-nueva-york

 

Destino Tres: Emiratos Árabes Unidos

Riqueza y antigüedad van de la mano en los Emiratos Árabes Unidos para los seguidores de la moda. Experimente el brillo y el glamour de los Emiratos Árabes Unidos de primera mano gracias a estos tours de compras.

Compre en el Tour Dubai Zocos, Cultura y Comida y en el Tour Abu Dhabi Experiencia de Compras

moda-en-emiratos

 

Destino Cinco: Bangkok

Mientras que el encanto del Viejo Bangkok sobrevive en el mercado flotante más vibrante de la ciudad, en los dorados templos Budistas y en los pequeños pueblos centenarios, el Nuevo Bangkok se mueve entre luces de neón, rascacielos y centros comerciales inmensos. Descubra todo lo que ofrece Bangkok.

Compre en el Mercado Flotante de Bangkok y realice el Tour City Sightseeing

moda-en-bangkok

 

Destino Cuatro: Milán

El lugar de nacimiento de las casas de moda más buscadas incluyendo Prada y Dolce / Gabbana y los barrios artísticos de Milán, el Boho-chic Brera y el ecléctico Chiesa Rossa son perfectos para llevarse una idea de la vida local y ser testigo de las prometedoras influencias de Milán hoy en día. Explore el corazón de la moda italiana.

Experimente lo mejor de las compras Serravalle

Moda-en-milán 

Destino Seis: Melbourne

En la capital cultural de Australia abunda una atmósfera chic cosmopolita, una historia colonial y un choque multicultural. Los callejones de estilo europeo, los bares clandestinos, el arte callejero y los cafés de moda repartidos por la ciudad son algunas de las cosas que se perderá si pestañea; todos estos lugares escondidos son la prueba de que siempre hay algo nuevo para los viajeros.

Realice el tour Cafe Culture Walk por los lugares más famosos de Melbourne

moda-en-merlbourne

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.