Regalos de Navidad para viajar: Una carta a Santa

por Abhinav Mathur

Querido Santa: Sé que no te he escrito en mucho tiempo. Está bien: son más de tres décadas. Y te pido perdón por eso. Pero he sido un niño muy bueno este año y finalmente encontré algunas cositas que quiero para Navidad. Esto no ocurre muy seguido, así que, por favor, encontrarás mi lista de regalos para Navidad para viajar adjunta con la carta. Como puedes saber, o quizás no, disfruto un poco de viajar, y a veces me dirijo hacia regiones remotas. Alguno de estos regalos puede que incluso me salve la vida alguna vez. No tienes que traerme todo lo que está en la lista. Pero te dejaré un poco de pan de Goa con salchicha por si lo llegas a hacer. Con afecto, Benny.

 

Gorillapod.

Regalos-de-Navidad-para-viajar-Una-carta-a-Santa-Gorillapod

Probablemente debería haber pedido un Gorillapod antes, porque realmente podría haberlo usado durante mi último viaje a la Torre Eiffel. Luego de viajar hasta París, hubiera sido lindo poder tomar más que una que otra selfie con mi novia. Como ocurrió en ese momento, estos días muchas de nuestras fotos salen fuera de foco. Con sus piernas magnéticas y flexibles, podríamos haber simplemente dejado nuestro Gorillapod en algún lado y sacar imágenes completas y perfectos retratos de pareja. Es uno de esos regalos de Navidad que uno quiere tener luego de no tener uno en el momento.

 

Purificador de agua Lifestraw.

Regalos-de-Navidad-para-viajar-Una-carta-a-Santa-Swiss-Army-Card

En realidad ya tuve uno de estos y lo amé. Mi querida madre, Claudia, me regaló un Lifestraw Mission antes de que viniera a Goa, India. Y lo usé asiduamente durante mis viajes a algunas regiones más remotas, como Karnataka y Kerala. Pero durante mis últimas vacaciones en Tailandia lo regalé con aún unos pocos miles de litros para filtrar en su sistema. La dulce y anciana mujer que me hospedó amó como cambiaba el gusto del agua local, no del todo segura para beber. Soy consciente de que es uno de lo regalos de Navidad para viajar más caros; pero, cuando usas magia es básicamente gratis, ¿no?

 

Tarjetas del Ejército Suizo.

 

No sé si tienes algún bolsillo en esos sobredimensionados y rojos pantalones tuyos. Pero si los tienes, ¡definitivamente deberías conseguirte uno de estos bebés para tí también! Yo llevo un cuchillo plegable de 3.5’’ en mi bolsillo del frente y una pequeña navaja del Ejército Suizo en mi llavero, pero definitivamente amaría tener uno de estos. No hay nada como el sentimiento de ser la única persona preparada cuando tus amigos necesitan una herramienta. Y lo mejor es que ocuparía tan pequeño espacio en mi billetera que mis llaves pesarían mucho menos que cuando llevo mi cuchillo del Ejército Suizo.

 

Purificador de agua Steripen.

Debes estar preguntándote por qué estoy pidiendo dos artículos diferentes para purificar agua. ¿Acaso viajo a muchos lugares con agua no recomendable para beber? ¿Soy altamente paranoico? Sí, y también. De todas formas, esta pequeña herramienta fácil de llevar puede resultar gigantesca ante un apremio. No podré hacer que las aguas salobres gusten mucho mejor, pero al menos matará el 99% de las bacterias, virus y protozoos. Y, como alguien que ha sobrevivido bastantes experiencias con enfermedades transmitidas por el agua, puedo decirte que nunca es una mala idea tener un resguardo cuando se trata de agua potable. Lo que no significa que no tengan ese problema bien al norte, pasando el Círculo Ártico.

 

Kindle

Regalos-de-Navidad-para-viajar-Una-carta-a-Kindle

Sé que hay mucho para hacer en tu casa natal de Rovaniemi además de hacer viajes tirados por perros Husky. Pero sí imagino que tienes bastante tiempo libre cuando yo voy a visitarte a Lapland, en Finlandia. Así que puede que necesite un Kindle para ayudarme a matar el tiempo. También puede que sea la única persona en la tierra que te pida uno de estos. ¿Qué puedo decir? Todavía disfruto del sentimiento que genera un libro de verdad. De todas formas, realmente deseo leer al lado de la chimenea con una taza de chocolate caliente; creo que es una buena ocasión para leer la versión digital de Un cuento de Navidad. ¿Podrías ayudarme con esto?

¡Hola! ¿Estás pensando en pedirle a Santa regalos para viajar este año? Hazme saber en los comentarios y lo añadiré a mi propia lista en la próxima actualización.

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.