Más Allá de Manhattan: Visitando los otros 4 Distritos durante las vacaciones neoyorquinas

by Kalyani Dhundele

Cuando alguien dice que va de vacaciones a Nueva York, probablemente significa que va a realizar un viaje a Manhattan. Casi todo lo que asociamos con Nueva York está ubicado en Manhattan y por eso planear un viaje a Brooklyn o Queens no es una prioridad. ¿Pero, por qué? Brooklyn, Queens, el Bronx y la Isla Staten, ofrecen experiencias divertidas y estimulantes para quienes quieren descubrirlas. Aquí pueden ver algunas de nuestras atracciones favoritas que uno solo puede ver al aventurarse más allá de Manhattan y explorar los 4 distritos de la ciudad:

 

Brooklyn

Manhattan

Tras Manhattan, Brooklyn, es probablemente, el distrito más popular en Nueva York. Y por eso, a veces, forma parte de las vacaciones por la ciudad. En el transcurso de los años, Brooklyn pasó de ser un barrio peligroso a uno lleno de artistas, cafés y tiendas ostentosas. Pero, como campo de la Batalla de Brooklyn durante la Guerra De Independencia y hogar del mundialmente famoso Puente de Brooklyn, este distrito está impregnado de historia. Por tanto, si quiere ir de compras y chequear el arte callejero o introducirse en la historia de América, el tour: “Brooklyn a pie” será el más apropiado.

 

Queens

Queens-Manhattan

Aunque a menudo se deja a un lado, Queens tiene mucho que ofrecer a alguien que está de vacaciones en Nueva York. Tiene la playa Rockaway, que fue inmortalizada por un grupo de rock local y legendario: ¡Los Ramones! También está el Museo Queens con la exposición “Panorama” que muestra una versión en miniatura de la ciudad de Nueva York. Y Queens alberga el “Flushing Meadows” que es el hogar del “U.S. Open” y de los “New York Mets”.  Puede visitar el Flushing Meadows dentro del tour: New York Boroughs Tour, que se centra principalmente en el Bronx, Brooklyn y Queens.

 

el Bronx

Bronx-Manhattan

Desde siempre, el Bronx sufre por su reputación de distrito con mala fama. Pero, en las últimas décadas, se convirtió en un lugar considerablemente tranquilo. Ahora es un lugar seguro para visitar y encontrará muchas cosas interesantes para hacer y ver. Le recomendamos una visita al zoo del Bronx que es un oasis dentro de la expansión urbana.  ¡O, disfrutar de una comida sabrosa en Hard Rock Café en el Estadio De Los Yankees Con un Voucher de Comida! También está el Jardín Botánico de Nueva York, el cual cuenta con más de 1 millón de plantas vivas. Es una de las cosas más relajantes para hacer en Nueva York.

 

Staten Island

Staten-Island-Manhattan

Pobre Staten Island. Siempre es el último en la lista de los distritos y muchas veces es el blanco de bromas. Pero, como siempre, este título no representa El Distrito Olvidado justamente. Sí, hay un vertedero infame y finos jóvenes con bronceado artificial. Pero, también hay mucha historia aquí y es el único distrito que se siente ligeramente suburbano.  Visite el Centro Cultural Snug Harbor, El Pueblo Histórico de Richmond, y el Fuerte Wadsworth durante sus vacaciones neoyorquinas.

 

¡Hola! Espero que disfrutase nuestra exploración y de los hechos sobre los distritos de Nueva York. ¿Cuál es el distrito neoyorquino que más le gustaría visitar? ¡Háganoslo saber en los comentarios, abajo!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.