Bienvenido a Londres- 8 cosas que deben y no deben hacer

by Kalyani Dhundele

¿Recuerda su primera visita a una ciudad grande? El ruido, los olores, el tráfico, las luces, la muchedumbre y los edificios altos tocando el cielo­­. Pues, ¡yo era pequeño y todo parecía grande en aquella época! Eso es lo que recuerdo de mí primera visita a Londres. Afortunadamente, tenía a mí mama y a mí papa para guiarme dentro del laberinto de calles y lo que uno debe y no debe hacer para estará a salvo. Todo parecía muy diferente y apasionante.

Avancemos unos años y aun hoy visitar una ciudad nueva puede ser una experiencia desalentadora. Si se dirige a Londres por primera vez o regresa después de un periodo largo, ¿cómo puede garantizarse que su estancia sea segura y la más divertida? Aquí ofrecemos unos puntos que puede seguir para disfrutar al máximo su visita a Londres.

 

Tome el Metro De Londres

Metro-de-Londres

El metro londinense puede desalentador. El número de estaciones, las líneas diferentes, las curvas, túneles interconectados. No tenga miedo, el sistema le llevará a las atracciones más famosas, hay muchas opciones para moverse, y el personal siempre está disponible para ayudarle. Pruébelo varias veces, y descubrirá que es la mejor manera de moverse entre A, B y C.

 

No se pare a la izquierda de las escaleras mecánicas!

Todavía se está pensando lo de utilizar el metro de Londres, está bien. Si lo hace, no olvide colocarse a la derecha de las escaleras mecánicas. ¡Sino, puede convertirse en una molestia para los pasajeros locales!  La izquierda es el carril rápido, así que quede a la derecha y todas sus preocupaciones desaparecerán.

 

Visite un bar en Londres

Bares-de-Londres

Seguramente deba escoger y elegir, pero una visita a un bar típico es obligatorio. Cada uno tiene su propio ambiente, siempre divertido. Algunos elaboran su cerveza propia o al menos tienen variedades locales que uno puede probar. Un bar en Londres es un lugar perfecto para relajarse después de un día lleno de aventuras.

 

No deje cosas de valor visibles

Puede parecer obvio, pero en los mercados abarrotados de Londres, ¡algunos buscan la oportunidad para tener un móvil nuevo! Protégelo, ocúltelo y siempre debe ser consciente de donde está. ¿No quiere perder las fotos o vídeos que ha sacado?

 

¡Lleve un paraguas!

Londres-debe-y-no-debe-paraguas

¡Llueve, a veces a cántaros! Nieva y llovizna. ¡A veces, los tres en el mismo día! Se dice que no llueve tanto como piensa la gente, pero es recomendable tener un paraguas o un impermeable a mano o cerca. Por si acaso.

 

No se salte la cola

Colocarse al lado incorrecto en las escaleras mecánicas es probablemente lo más molesto y saltarse la cola está posiblemente en segundo lugar para los londinenses. Nos gusta una cola, y generalmente, lo hacemos con respeto. Si se salta la cola, será una víctima de gritos ofensivos. ¡Realmente no vale la pena!

 

Visite los museos londinenses

Londres-debe-y-no-debe-Museos

¿Piensa que Londres es una ciudad cara? ¡Pues, si y no! ¡Descubrirá que, en muchos de los museos de Londres, es posible entrar gratis! Puede hacer una donación, pero será su decisión completamente. No puedo nombrar todos, pero algunos como, El Museo Británico, La Galería Tate, la Galería Nacional de Artes, Museo de las Ciencias y El Museo de Historia Natural son gratis. Piense en visitar los museos durante los días lluviosos.

 

¡No se olvide mirar hacia la izquierda y la derecha!

Londres no es Nueva Delhi o Roma, pero las calles cuentan con bastante tráfico, y debe tener cuidado. En Reino Unido conducimos por la izquierda, acercándose a usted por la derecha. ¡Que es lo contrario a la mayoría! Mire a los dos lados antes de cruzar. Y aunque aún no hay muchos carriles de bicicletas, debe tener cuidado también con estas.

 

Vale, no es una lista meticulosa, pero sígala, y su estancia será mucho más agradable. “¡No tenga miedo a los contratiempos y disfrute al máximo!

¡ Feliz viaje!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.