8 lugares que tienes que visitar en Tinseltown

by Ricard Aumedes

Hollywood a.k.a Tinsel Town. Famoso por todo lo cinematográfico. Si bien esa es una imagen de Los Ángeles que se ha ganado, esta metrópolis en expansión tiene más importancia que las películas. Hay un alma artística y cultural más extensa para la ciudad de Los Angeles. Cuenta con excelentes tiendas, experiencias gastronómicas, museos para visitar y, por supuesto, el observatorio de estrellas.

¡Así que vamos a ponerte en ese brillante tren de Los Ángeles y te mostraremos la ciudad y más allá!

 

Parques temáticos

Tinsel-Town-Theme-parks

¡Hay muchas opciones cuando se trata de diversión en un parque temático! Tienes el parque temático de fama mundial que se dedica a todas las cosas de Disney. Para Warner Brothers Studio y Universal Estudios, la palabra ‘blockbuster’ es un buen resumen de estos parques temáticos gigantes. Sabes de Disney, quiero decir, ¿quién no? En Warner Bros hay un museo con recuerdos clásicos de Hollywood y en Universal Estudios, tienes la oportunidad de ver cómo se crean los efectos especiales y tener miedo en la terrorífica Casa de los Horrores.

 

El teatro chino y el paseo de la fama de Grauman

Ahora oficialmente el Teatro Chino TLC todavía se llama comúnmente de Grauman. Como sea que se llame, aquí es donde las leyendas de Hollywood desde la década de 1920 hasta hoy han dejado sus huellas de manos inmortalizadas. Huellas y firmas capturadas en baldosas de terrazo rosa. Apropiadamente Grauman y el Paseo de la Fama están en Hollywood Boulevard. Nadie puede salir de Los Ángeles sin peregrinar a esta famosa avenida tan íntimamente relacionada con las películas.

 

Playa de Venice

Tinsel-town-Venice-beach

Hay playas, y hay playas, pero Venice Beach es algo completamente distinto. Es un estado mental que te sorprende continuamente. Si visitas Los Ángeles y no vas a Venice Beach, no has vivido LA.

Venecia es la fuente de todas las cosas excéntricas (algunos dirían loca). Es una colmena de entretenimiento callejero con Ocean Front Walk, donde ocurre la acción principal. Encontrarás músicos instrumentales, cantantes, malabaristas, acróbatas, mimos, cómics, magos, profetas y adivinos. Los peinados te sorprenderán; también lo harán las caras pintadas, los tatuajes extraños y la ropa de la gente que te dejará con el cuello en la punta de la cabeza casi cayendo. Hay otras playas para explorar y experimentar, como la playa Malibu Surfrider y la playa de Santa Mónica.

 

El Centro Getty

El Getty Center es el museo más famoso de Los Ángeles. Una visita al lugar significa que obtienes un paquete de placer cuatro en uno. La arquitectura de los edificios es soberbia; posadas en lo alto de una colina, las vistas de Santa Mónica y Beverly Hills son impresionantes; Las exposiciones del museo y, finalmente, las fuentes, los pasillos y los jardines siempre florecidos son experiencias inigualables.

 

El Observatorio Griffith

Tinsel-Town-The-Griffith-Observatory

El Observatorio Griffith es donde puedes contemplar las estrellas (de tipo celeste). El impresionante edificio es visible desde la mayoría de todas partes de Los Ángeles. Los telescopios, las exposiciones científicas y el planetario son gratuitos para el público. El observatorio tiene dos exhibiciones favoritas: el Salón del Cielo y el Salón del Ojo explican y exploran las conexiones entre la humanidad y el espacio.

Ubicado en Mt Hollywood, una de las actividades favoritas de los visitantes aquí es tomarse una foto con un busto del legendario James Dean y el famoso letrero de Hollywood en el fondo.

 

Torre de vatios

The Watts Towers es el hijo de la determinación y visión del pintor de azulejos Simon Rodia, nacido en Italia. A partir de la década de 1920, tardó más de treinta y tres años en construir estas fascinantes y etéreas torres que alcanzaban los 100 pies de altura en el cielo. Construyó estas estructuras de aspecto frágil a partir de botellas de 7-Up, Canada Dry y azulejos de Malibu Pottery, así como joyas, mármol y conchas marinas.

Al lado está el centro de arte Watts Towers. Se llevan a cabo talleres regulares, espectáculos de arte y danza y exposiciones. En septiembre, el Centro celebra el Día del Tambor y el Festival de Jazz de Watts Towers.

 

Runyon Canyon

Tinsel-Town-Runyon-Canyon

Los Ángeles es una ciudad al aire libre y hermosa, incluidos sus ciudadanos. Runyon Canyon Park ejemplifica a Los Ángeles como lo hace Venice Beach. Este magnífico parque está cerca de las famosas áreas residenciales de Hollywood Boulevard, Hollywood Hills y Mulholland Drive. Ubicado en las hermosas montañas de Santa Mónica, tiene algunos senderos para caminatas excelentes. Las vistas de la cordillera y la ciudad son fabulosas. También es uno de los mejores lugares para observar a la gente y celebridades.

 

Shop y Gawk en Rodeo Drive

Podrías pasar todo el día dedicándote a estas dos actividades en Rodeo Drive. Sin embargo, uno de ellos te privará de muchos de tus dólares ganados. Tendrás un montón de famosos para hablar cuando vuelvas a casa. Comprar en ventanilla es la actividad principal (además de las compras más serias) en esta calle de estilo europeo adoquinado.

 

Hay mucho, mucho más en Los Ángeles o deberíamos decir Tinsel Town, de lo que enumeramos aquí. Hay muchos museos, lugares para comer, lugares de vida nocturna y paisajes increíbles repartidos por todas partes. No te quedarás decepcionado por tu visita a esta hermosa ciudad de la costa oeste.

 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.