6 Lugares Para Visitar Durante La Boda Real

by Susana Alvarez

Saque los banderines, prepare las fiesta en la calle, el té y los pasteles, las banderas y las tazas conmemorativas! Se acerca una Boda Real y todo el mundo pondrá su atención en el Castillo de Windsor y en el futuro matrimonio del Soltero de Oro del Mundo, el Príncipe Enrique y Meghan Markle.

Según se acerca el gran día y con el frenesí del 19 de Mayo a la vista es el momento perfecto de hacer la maleta y visitar Londres. Vaya y visite y explore todos los lugares regios y reales! Síganos por algunos de los lugares Reales más importantes de la ciudad de Londres!

 

Royal Changing the Guard

Palacio de Buckingham

¿Dónde mejor para empezar el tour temático por lugares Reales que el más importante de los palacios? No podemos garantizarle una tarde de charla con té y pasteles con su majestad, pero puede contemplar el Cambio de Guarda. Se lleva a cabo cada Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo a las 11am. Estese atento! Algunas veces la ceremonia puede ser cancelada debido a otros eventos que se llevan a cabo, por lo que es mejor chequear online antes de ir. Otro consejo: Suele estar muy lleno por lo que recomendamos ir con antelación para ubicarse en un buen lugar.

 

Parques Reales

Londres tiene un montón de parques entre los que elegir, incluyendo ocho parques Reales, St James’s, Greenwich y Hyde Park por nombrar tres. Son el lugar perfecto donde pasear y si sale el sol tumbarse y relajarse. ¿Viaja con niños? Vaya al Parque y al Palacio de Kensington, y asegúrese también de visitar el Área de Juegos Memorial Princesa Diana. A los niños les encantará y está dedicado a la memoria de la Princesa.

Royal Kensington Park

 

Boda-Real-Torre-de-Londres

Torre de Londres

Cuidado con la cabeza! Y procure no asustar a los Cuervos. Si pasa, la Realeza está en peligro y la corona caerá! Eso dice la fábula. Este castillo, ahora rodeado de modernos rascacielos es el hogar de las joyas de la corona así que lo admirará con asombro. El Príncipe Enrique puede ser el sexto en la línea de sucesión al trono, pero aquí podrá ver al menos lo que su hermano llevará un día.

 

Palacio Hampton Court

Si quiere aventurarse a conocer los alrededores de la ciudad, entonces visite Richmond upon Thames, a 17km del Centro de Londres. Aquí verá el Palacio de Hampton Court, una vez el lugar favorito de Enrique VIII, y hoy en día un lugar muy visitado. Y se cuenta que hay un fantasma que camina por los pasillos del palacio. No se asuste y disfrute la visita, pues los jardines son impresionantes y hay un famoso laberinto para explorar! Tenga cuidado y no se pierda!

Boda-Real-Palacio-de-Hampton-Court

 

Boda-Real-Catedral-de-St.-Paul

Catedral de St Paul’s

Uno de los edificios más reconocidos de Londres es la Catedral de St Paul’s y es también sinónimo de celebraciones Reales y de ocasiones de estado. Esta maravilla arquitectónica, que podría hacer tenido una piña gigante en lo alto, si Sir Christopher Wren hubiese seguido con sus planes originales, bien vale un recorrido complete. Asegúrese de admirar la galería de los susurros y visitar la cripta y las tumbas.

 

Castillo de Windsor

¿No ha recibido la invitación de boda? Yo tampoco! De todas formas puede seguir explorando igualmente este grandioso castillo. Camine por los salones de banquetes, admire su opulencia y descubra la riqueza histórica de Windsor. Durante su visita no se pierda la Capilla de St. George, el lugar de la boda. Al menos puede imaginar a la feliz pareja intercambiando sus votos aunque no puede estar físicamente allí en el momento.

Boda-Real-Castillo-de-Windsor

 

Así que aquí tenemos un tour del Londres de la Realeza. La forma perfecta de impregnarse no solo de Londres, sino también de sus famosos residentes. Este recorrido le mantendrá ajetreado hasta que llegue el gran día.

Es verdad sí, Me voy para vestirme mi camiseta de la Union Jack (Nombre con el que se conoce a la bandera del Reino Unido), beber té en mi taza conmemorativa y alzar la banderita!.

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.