5 Escapadas Económicas desde Londres

by Susana Alvarez

Oh Londres, cuanto nos gustas. Pero incluso los más amantes de la ciudad necesitan también conocer los alrededores y si la has visitado muchas veces, sabes de lo que estamos hablando. Para un poco de tranquilidad o respirar aire fresco, intente visitar alguno de estos lugares un fin de semana…

 

Bournemouth

experiencia-de-viaje-en-Bournemouth

Para los amantes de las playas, nada mejor que Bournemouth. Impresionantes acantilados se combinan con litorales asombrosos en la ciudad costera más grande de Dorset. ¿No quieres posar los pies en la arena? Milenarios bosques, reservas naturales de vida salvaje y una gran campiña le mantendrán ocupado.

Perfecto para: largos paseos y – si el tiemp lo permite – un baño en el océano.

Tiempo de Viaje: Le llevará alrededor de 2 horas y media – 3 el tren desde Londres a Bournemouth.

 

Brighton

Cambridge-desde-Londres

No importa cuando se vaya de Brighton, siempre parece demasiado pronto. Aunque no tiene un ambiente tan relajado como la costa de Dorset – la escena de clubs de Brighton es legendaria – el encanto de esta ciudad costera es cautivador. Amamos Brighton por su creatividad y su naturaleza bohemia. Visítela durante un fin de semana, más si puede.

Perfecto para: Una parade para hacer compras, un café o un heldo en el puerto.

Tiempo de Viaje: Puede viajar a Brighton desde el centro de Londres en tren en una hora, y el precio del billete de un trayecto le costará £8.50.

 

Cambridge

Cambridge desde Londres

Una ‘Ciudad Universitaria’ no suena bien cuando se describe como el lugar donde se encuentran algunas de las obras arquitectónicas más exquisitas y donde impera la historia y las tradiciones de Inglaterra, pero habrá que darle una oportunidad. Un paseo por el río y explorar las universidades deben estar en lo alto de su lista de prioridades una vez en Cambridge, pero no se olvide de las verdes praderas más allá de la ciudad – son el comienzo para un paseo por la campiña.

Perfecto para: encontrar la inspiración creativa – algunos de los mejores escritores, académicos y científicos han paseado por sus calles.

Tiempo de Viaje: una hora y media aproximadamente desde Londres a Cambridge, algunos trenes lo hacen en tan solo una hora. Los tickets del tren pueden salir por £11, y encontrar una habitacion en Airbnb mantendrá su ajustada economía a salvo.

 

Liverpool

Liverpool-desde-Londres

Las cosas se hacen de forma diferente aquí en el norte, y Liverpool no es una excepción. A parte de los turistas buscando los pasos de The Beatles y algunos clubs nocturnos (evitando la calle Matthew a ser posible), encontrará una gran escena creativa en el Triángulo Báltico, bellos parques (Nuestro favorito es Sefton) y un puñado de locales comprometidos con mantener el lugar interesante. El resultado es un montón de bares modernos, restaurantes y salas fundamentales con buena música.

Perfecto para: un escapade a una ciudad de forma barata.

Tiempo de Viaje: le llevará aproximadamente dos horas y media en tren desde Londres a Liverpool.

 

Amersham

escapadas-de-viaje-desde-Londres

Esta ciudad mercado parecida a una casita de jengibre les dá a los londinenses un muy necesitado ambiente campestre, a tan solo 35 minutos en tres, algo refrescante no muy lejos del ajetreo. Dé un paseo por las verdes Colinas, visite las encantadoras tiendas independientes y disfrute de un excepcional asado en uno de los pubs locales: es el perfecto día de campo.

Perfecto para: una excursion de última hora a la campiña.

Tiempo de Viaje: 35 minutos!

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.